Ir al contenido principal

Sistemas


ANÁLISIS, DISEÑO, PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMATICOS
AMPLIA EXPERIENCIA
 Nos hemos dedicado al desarrollado de soluciones a medida desde el año 1991, este tiempo hace que nuestra experiencia en Sistemas sea valorada a la hora de elegir opciones, nuestros usuarios tienen la palabra en este sentido, averigue, consulte, invetigue sobre nosotros, y luego … llamenos, estamos para servirle.

 El desarrollo de sistemas es un proceso que consiste en dos etapas principales de análisis y diseño de sistemas; comienza cuando la gerencia, o en algunas ocasiones el personal de desarrollo de sistemas, se da cuenta de cierto sistema del negocio necesita mejorarse.
El ciclo de vida del desarrollo de sistemas es el conjunto de actividades de los analistas, diseñadores y usuarios, que necesitan llevarse a cabo para desarrollar y poner en marcha un sistema de información. Se debe tener presente que en la mayoría de las situaciones del negocio, las actividades están íntimamente relacionadas y son inseparables.
El ciclo de vida del desarrollo de sistemas consiste en las siguientes actividades:
1. Investigación preliminar
2. Determinación de requerimientos
3. Desarrollo de sistema prototipo
4. Diseño de sistema
5. Desarrollo de software
6. Prueba de los sistemas
7. Puesta en marcha
Nuestros Clientes contentos son nuestra mejor referencia
* SISTEMA DE ASOCIACIONES DE EMPLEADOS
* SISTEMA DE GESTION DE DISTRIBUIDORAS MAYORISTAS
* SISTEMA DE GESTION DE SUPERMERCADOS
* SISTEMA DE GESTION DE CASAS DE AUTOREPUESTOS
* SISTEMAS DE APOYO A LA GESTION ADMINISTRATIVA
* SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS Y SUELDOS 

Entradas populares de este blog

Acerca de Tabor

Tabor Sistemas Visión: A través de nuestras propuestas, se logra soluciones integrales e integradas de tecnología y material humano, llevándonos a sentimientos de satisfacción y plenitud. Misión: Nos capacitamos y maduramos constantemente, para poner al servicio de quienes en nosotros confían. Ofrecemos lo mejor de nuestra capacidad y conocimiento, de manera a beneficiar a los usuarios en la mayor medida posible. Objetivos: Perseguimos objetivos de crecimiento y madurez, tanto en el área de la tecnología, como en el área humana, teniendo siempre en mente nuestra conciencia de misión. Información sobre nuestra empresa Fundada en 1991, como Tabor S.R.L.,  en 2010 se redefine como Tabor Sistemas, debido a una reestructuración administrativa y para una mejor asistencia  a los Usuarios. Inicialmente dedicados al Análisis y desarrollo de Sistemas a medida,  fuimos creciendo y abarcando otros aspectos complementarios de la Informática, especializándonos actualmente en e